Agroservicios Internacional

Servicio Técnico y Asesoría a la Industria de Alimentos...

Agroservicios Internacional

Servicio Técnico y Asesoría a la Industria de Alimentos...

Los modelos de ionizadores de aire para ductos de aire-condicionados –línea DX contienen 3 a 9 tubos de ionización (dependiendo del modelo) con alta capacidad que deben ser instalados en puntos estratégicos en los ductos del sistema de aire-condicionado.
La ionización produce aire limpio y rico en energía. Esta tecnología es usada en eliminación de olores de humo, basura y cloaca etc., para parar el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras en los ductos y los ambientes, y para eliminar polvo y electricidad estática.
La intensidad de ionización puede ser controlada en 8 regulaciones. La regulación más adecuada depende de la tarea y el volumen de aire en el
sistema de aire-condicionado (ver abajo: Ajustes del equipo).
Uso: Ambientes con permanencia de personas por tiempos prolongados y en ambientes sin permanencia de personas en el área donde se instalará el equipo dependerá de la ingeniería del sistema de aires acondicionado de cada caso.
Especificaciones:
-Botón para regular la intensidad de ionización en 8 regulaciones.
-Botón para alta o baja rotación del ventilador.
-Botón prende/desprende con indicador de luz.
-Fuente de energía 127V o 220V (energía secundaria 3000V).
-Frecuencia: 50 - 60Hz.
-Consumo de energía: Máx. Entre 35 y 125 w.
-Fusibles: Entre 0,2-0,4 Amp. o de acuerdo con lo indicado en el equipo.
-Peso del equipo: Entre 2 y 7,1 kg. (con tubos).
-Dimensiones: Entre 10 x 20 x 46 cm3 y 20 x 39 x 63 cm3. -Diseño que facilita la instalación en los ductos con 4 tornillos.